miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Quienes somos?

Terremoto, `enlace Japón´, ofrece información generada en castellano.

Está dirigida a personas radicadas en esta nación que no leen o hablan japonés; pero también, para aquellos ciudadanos de otras naciones de habla hispana en el mundo, y no tienen posibilidad de realizar traducciones rápidas sobre los acontecimientos que están ocurriendo minuto a minuto en esta nación oriental.

La información sobre incidentes que no son publicados en los medios internacionales de comunicación, será destacada en este espacio, enriquecida con la colaboración de ciudadanos de habla japonesa y castellana desde diversos puntos de Japón, desde Ciudad de México, así como desde Sevilla, España.

Este espacio es libre, y puedes colaborar con links de interés que proporcionen enlazar a personas con instituciones; o persona a persona, que están en la búsqueda de familiares o amigos en calidad de `desaparecidos´.

Muchos servicios están siendo generados al instante, por ello, te invitamos a  revisar continuamente este espacio gratuito.

Atte: Terremoto `enlace Japón´
Japón/México/España


La página Terremoto `enlace´ Japón, es fundada en la Ciudad de México, por los periodistas: Mie Shida (Japón) y Joel Nava Polina (México).

Colaboraciones especiales:
Yukiko Inui, japonesa radicada en Sevilla, brinda impulso a esta idea, para crear la misión de Terremoto `enlace´ Japón".
Eriko Kokai, mexicana de madre uruguaya y padre mexicano, es traductora inglés-español-japonés – radica en Ciudad de México.
Masumi Kinoshita, es japonesa, vive en Ciudad de México y es traductora y escritora.
Saeko Takekawa, es ama de casa. Radica en Tokio. En México trabajó en la sección de publicidad de Liceo Japón-México, y es maestra idioma japonés en Japón - en su momento dio clases en la Ciudad de México.
Misa Tsukitani, es japonesa, vive en México. Dispone a sostener esta misión poderosa y maravillosa para todos ayudantes y amigos.

* Terremoto `enlace´ Japón, es una página de comunicación, libre de publicidad. No promovemos o apoyamos marcas de ninguna índole. Aquellas menciones que se realizan de cadenas de medios informativos, son referidas con base en la línea de fuente primaria, en caso de haberlas.

1 comentario:

  1. Hola, me alegro mucho de haber encontrado su página! Voy a colocar un enlace en mi blog, donde cuento sobre la vida en Tokio después del terremoto y tsunami. Quedo a su disposicion para cualquier cosa. Cordiales saludos!

    ResponderEliminar