miércoles, 16 de marzo de 2011

Las réplica continuan y intenso frío de las zonas afectadas

 El gran terremoto ocurrido en el noreste de la costa del Océano Pacífico, continuan las réplicas en el de Kanto y Tohoku. Intenso frío en las zonas afectadas han continuado durante todo el día, la oficina meteorológica, es llamar la atención sobre la gestión sanitaria.
Magnitud 9,0 se produjo en el dia 11 de Marzo después de un terremoto, la costa del Océano Pacífico en el de Kanto y Tohoku cuenta con aproximadamente 240 caso de réplicas de magnitud 5 hasta 11 am del dia 17 . Según la agencia, una alta probabilidad de un temblor fuerte réplica continuar, significa que habrá temblores de seis fuertes de intensidad a casos.
En las zonas afectadas, ha caído  la fuerza de sacudir edificios hasta el momento. Agencia Meteorológica dice las réplicas continuarán sacudiendo y ha pedido una advertencia de tsunami por las réplicas que continuan. Además la zona afectada ha seguido bajando la temperatura por el frio intenso. Por el momento de11 am es la temperatura de 0 grados en Shiogama y Sendai ,prefectura de Miyagi, de 2 grados en Kuji, perfectura de Iwate, de 3 grados en Soma, Prefectura de Fukushima.
La temperatura no puede subir más en el día 17 , en zonas de desastre se espera que continúe a través de la fría mañana de invierno, en el día 18. Algunas de las víctimas, ya que muchas personas se enferman con la evacuación deteriorada. La oficina meteorológica ha hecho un llamamiento a la prudencia y desea manejar la salud.

Fuente de informacion: NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario